domingo, 3 de mayo de 2009

Internet

2009 - Otroscines.com
Colaboradora
Realizó una cobertura especial del 11º Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI), cubriendo conferencias de prensa de figuras internacionales como Claire Denis, James Benning y Kelly Reichardt (entre otros) y eventos especiales.

2008 - Cyloop.com
Editora de contenidos
Desde enero de 2008 hasta abril de 2009 se desempeñó como editora de contenidos de Cyloop.com, red social con base en Miami dedicada a la música, y acuerdos con Billboard y Terra España. Su tarea fue la de cargar la actualización diaria, actualizar las radios y realizar entrevistas en video a artistas como Juana Molina, Calle 13, Dante, La portuaria, Alejandro Lerner, Buika, Miranda y Leo García, entre otros.

2008 - Liberamedia.tv
Periodista y productora audiovisual
Realiza dos extensos reportajes para la web, a Lucrecia Martel (directora de La mujer sin cabeza) y a Esteban Sapir (director de La antena).

2000 / 2001 - Holacine SA
Periodista de Cine
A partir de diciembre del 2000 hasta mayo del 2001 trabaja como periodista de cine y crítica, integrando el equipo de contenidos del portal http://www.holacine.com.ar/. Sus tareas son armar los dos newsletters semanales, redactar las noticias, armar fichas de películas y celebridades, escribir argumentos y críticas de los estrenos, y entrevistar a directores argentinos.

2000 - Grippo.com
Editora de contenidos
Se desempeña como Editora de Contenidos de Grippo.com, buscador perteneciente al grupo Guby Networks Inc. hasta Setiembre del 2000. Crea el canal de Espectáculos.

2000 - Colaboraciones en páginas web dedicadas al cine
Colaboradora / Corresponsal en Argentina
En Enero de 2000 comienza a colaborar con varios websites internacionales. Colabora de forma permanente con Claqueta.com (perteneciente al grupo Yupi), Elcine.com y Cinefantastico.com, medios españoles dedicados al cine iberoamericano y mundial. A partir de marzo comienza a colaborar en forma permanente con portales como El Sitio y Ciudad Internet, y el buscador Grippo.com

1999 - Megasitio de Cine Independiente
Directora de Contenidos
Desde Setiembre de 1999 colabora como periodista y crítica de cine en el Megasitio de Cine Independiente http://www.cineindependiente.com.ar/. Desde Noviembre de 1999 hasta Julio de 2003 se desempeña como Directora de Contenidos y Editora Responsable del sitio. El sitio fue un pionero en su tipo, y acompañó el nacimiento de Nuevo Cine Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.