domingo, 3 de mayo de 2009

Televisión

2007 - Producción para Esras Films Ltd.
Local Producer
En octubre de 2007 realiza una producción para la productora irlandesa Esras Films Ltd, a través de la productora New Vista Internacional de Miami. Se trata de una jornada de grabación de imágenes y entrevistas para un DVD que se está produciendo sobre la Legión de María. La locación fue Adrogué, y se grabó con un equipo Beta SP. Tareas: Producción local (investigación, entrevistas, producción integral).

2007 - Venta de imágenes de Canal 13
Producción comercial
En 2007 continúa con la venta de imágenes del archivo de canal 13 para New Vista Internacional. Su tarea es la De investigar y ubicar material que pueda interesar a distintos programas de USA. También gestiona los contratos y los pagos.

2001 - Hand Held Video Ltd / Artear
Productora local de venta de imágenes
En Abril concreta la venta de imágenes de Artear Argentina a la productora hongkonesa Hand Held Video Ltd., posibilitando la firma de un acuerdo de cesión de licencias entre ambas empresas.

2001-2002 - Canal (á) / PRAMER
Productora de Contenidos de Cine para los programas Canal (á) Noticias, EPK y Autocine, por Canal (á).
En Setiembre de 2001 comienza a desempeñarse como productora del àrea de cine de Canal (á), señal de cable dedicada a artes y espectáculos para toda Latinoamèrica, producida por PRAMER en Argentina.Su tarea es la de producir integralmente los contenidos de cine del noticiero diario Canal (á) Noticiasy la realización integral de dos programas semanales dedicados al cine: EPK (programa dedicado aldetrás de càmara de las películas màs esperadas), y AUTOCINE (programa semanal con los estrenos y las novedades del cine mundial).Deja de prestar sus servicios a Canal (á) Noticias en julio de 2002.

1998-1999 - KMP S.A.
Asistente del Productor General
Trabaja en KMP Producciones como asistente del Productor General . KMP produjo El Garante durante 1997 y la serie La Condena de Gabriel Doyle en 1998 escrita por Robin Wood y dirigida por Sebastián Borensztein, que se emitió los miércoles a las 22 hs. Por Canal 9, desde abril a julio.


1997 - Vista Nova Productions Inc. (Río de Janeiro, Brasil)
Local Producer / Field Producer
Comienza a trabajar como productora local de Paramount Television de Estados Unidos y como representante de compra de imágenes del programa Real TV en Argentina, a través de Vista Nova Productions de Río de Janeiro, Brasil. Se encarga de la ubicación, selección y compra de imágenes para programas de Paramount. También produce segmentos para los programas Without Warning y Strange Universe (GRB Entertainment - Discovery Channel).

1994-1995 - Artecanal
Productora Ejecutiva
Productora del programa de literatura Rescates, conducido por Alejandro Margulis, que tuvo como invitados a las personalidades más destacadas de la literatura argentina. Rescates se emitió por Artecanal, canal 35 de Cablevisión, los martes a las 22.30hs. Se desempeñó como productora desde septiembre de 1994 a noviembre de 1995, en 30 programas de media hora de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.